El guiño de Lucas Pratto para River

El delantero del San Pablo, que es el objetivo principal para reforzar la delantera Millonaria de cara al 2018, se refirió a la posibilidad de llegar al club

51

River estaría dispuesto a desembolsar cerca de 10 millones de dólares por el pase de Lucas Pratto, y el futbolista dejó en claro que lo “seduce” la chance de jugar en el club.

Pese a su deseo, el atacante dejó en claro que para ello deberán llegar a un acuerdo con su actual club: “Si River me quiere, tiene que negociar con San Pablo”.

“Será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente me seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía”, sumó en declaraciones con TNT Sports.

A su vez, el goleador aportó un detalle que puede ser clave en la negociación:”En Argentina tengo a mi familia y a mi hija, cada vez que vengo no quiere que me vaya”.

Por último, Pratto dejó en claro que no logró un vinculo con el clásico de River pese a haber sido formado como futbolista allí: “No estoy identificado con Boca, más allá de que ahi hice Inferiores. Me marcaron mucho los tres años que estuve en Vélez, hay un cariño mutuo con la gente y mantengo diálogo con los chicos que estaban ahí. Siempre que nos juntamos recordamos los buenos momentos”.

Comentarios
Compartir