Florencio Randazzo dijo que Cristina Kirchner “cumplió una etapa”

El precandidato a senador por el frente Cumplir brindó una conferencia de prensa, donde explicó que se alejó "por una cuestión de respeto a la voluntad popular"

6

El ex ministro del Interior kirchnerista Florencio Randazzo rompió hoy el silencio en su carácter de precandidato a senador nacional del Frente Justicialista: aseguró que el objetivo de su espacio es “ponerle un límite” al presidente Mauricio Macri, explicó por qué decidió alejarse de la vida política de manera pública y aseguró que la ex presidenta Cristina Kirchner “cumplió una etapa”.

“El silencio que mantuve durante un año y medio, y que decidimos romper hoy, tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular. Hubo un Gobierno que ganó democráticamente las elecciones, que ha sido acompañado por la mayoría de los argentinos con muchas ilusiones, no solo de aquellos que lo votaron, sino también de los que no lo votaron”, señaló Randazzo.

En este sentido, agregó: “Me parecía que la actitud de un hombre de bien, por encima de su filiación política, era un silencio respetuoso, sano; yo no soy ni panelista de televisión ni soy denunciador mediático“.

Junto a su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el resto de los dirigentes peronistas que respaldan su candidatura, Randazzo destacó su decisión de competir en las PASO dentro del PJ bonaerense, frente a la determinación de Cristina Kirchner de postularse como senadora por fuera de la estructura de ese partido.

Cristina cumplió una etapa, y como todo dirigente político, tiene una enorme responsabilidad que no se ha propuesto cumplirla: generar su propio relevo“, destacó el ex ministro, y  puntualizó: “Cuando me hice cargo de los ferrocarriles después de la tragedia de Once, cumplí; cuando dije que si el candidato (a presidente) era elegido a dedo yo me iba a mi casa, cumplí”.

Comentarios
Compartir