Dolor de cabeza para “Piter” Robledo por una foto en Nueva York

El subsecretario nacional de Juventud viajó para hablar sobre educación y creación de empleos, pero aprovechó para pasear y posar

19

El subsecretario nacional de Juventud, Pedro “Piter” Robledo, estuvo hace unos días en Estados Unidos para participar del 7º Foro de la Juventud del Consejo Económico y Social (Ecosoc) de las Naciones Unidas, pero lo que trascendió no fue un paso por el organismo, sino una foto que se tomó con unos amigos y compañeros de la subsecretaría por las calles de la ciudad.

La imagen que inundó las redes, en la que se ve a Robledo junto a otros dos funcionarios de la subsecretaría frente a uno de los tantos edificios emblemáticos de la ciudad, fue el centro de la mayoría de los cuestionamientos, que apuntaron contra el dirigente de Pro por hacer “turismo” en medio de un viaje pagado con fondos públicos.

Hasta circularon Memes muy ocurrentes en las redes sociales.

Una de las críticas provino del ex jefe de Gabinete del gobierno kirchnerista Aníbal Fernández. “Pelotudeando por el mundo pero con la guita del pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Mirá la foto que pegó en NY. Está bien. Son sus vacaciones. Es su Plata. Es así, no?”, tuiteó, en tanto, Jorge Rial.

 

 

 

 

 

Comentarios
Compartir