Bertone sigue Ajustando y ahora va por los Municipios

La gobernadora Bertone, enviara los recursos a los municipios en la medida que podamos y expreso que ella administrara los recursos para que alcancen.

33

La Gobernadora aseguró que “nosotros remitimos la coparticipación en la medida que podemos, pero con la retracción que sufrimos, tratamos de cumplir con los tres municipio y los tres reclaman por igual más recursos y la verdad que es una situación que todo el mundo conoce”.

Bertone sostuvo que por un lado “los municipios reclaman mayor coparticipación, los trabajadores reclaman paritarias y los ciudadanos que están fuera de este esquema, pero que son los mismos ciudadanos que están en las tres ciudades, no distinguen si el estado es provincial o es municipal. Ellos necesitan acceso a la salud, acceso al agua potable, acceso a las cloacas, acceso a una vivienda digna”.

Bertone señaló: “yo tengo que tratar de administrar todos esos recursos para que alcancen, y si bien no alcanzan porque es una frazada corta, tratamos de no estar centralizados en el reclamo de los intendentes o en el reclamo del sector público; sino que buscamos tener una mirada integradora para toda la provincia”.

Comentarios