Bertone: “Eh tenido adversarios de mayor estatura que Melella”

La gobernadora Bertone aseguró que “me dolió porque yo no me meto en la vida de nadie, no hago operaciones políticas, he tenido adversarios políticos de mayor estatura que Melella”.

24
La gobernadora se refirió al armado político junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto y los diputados de La Campora, Martin Perez, Matias Rodriguez de cara a las próximas elecciones provinciales. Aunque evitó responder si buscará la reelección aseguró que “hay algunos actores que ya han definido lo que quieren hacer”. “Si tengo la capacidad de demostrar lo que hice tendré una oportunidad”, sostuvo Bertone.

“Soñamos ser una provincia autónoma, estar entre las mejores 5 provincias en la Argentina, hay provincias que soy muy pujantes y a mí me gustaría ser de esas. Nos costó mucho este reordenamiento, en lo personal, político, muchas cuestiones. El esfuerzo ha sido en conjunto, de mi equipo y los trabajadores públicos”, remarcó.

En el mismo sentido la gobernadora resaltó que “la paz social es algo que cualquier político va a tener que cuidar en Tierra del Fuego. El que rompa eso va a tener un costo político”. 

Campaña contra Melella: En otro orden de cosas la mandataria fue interpelada por el señalamiento se que hace desde el sector del intendente Melella, responsabilizándola de una “campaña sucia”. Al respecto aseguró que “me dolió porque yo no me meto en la vida de nadie, no hago operaciones políticas, he tenido adversarios políticos de mayor estatura que Melella”. 

“Me molesta que la justicia demore lo que demora. Uno espera que si se investiga a un funcionario publico que podría ser yo la justicia actúe rápido”, agregó.

“Yo he sido víctima de abuso sexual y la he pasado mal. Me parece feo, quiero que las cosas se esclarezcan rápido. Si es un delito, es un delito aberrante y si no es un delito la esta pasando mal y no se lo merece”, sostuvo.

“Hace mucho tiempo que no había un trabajo en conjunto en Ushuaia. La obra que hace el otro también es importante y se tiene que cuidar”, añadió.

La cuestión netamente política no estuvo ausente y Bertone debió responder sobre el armado de cara a las elecciones 2019, aunque evitó confirmar si buscará la reelección “falta mucha planificación en Tierra del Fuego y la política tiene que servir para la planificación”.

“Podés hacer mucha política pero si no tienes nada para mostrar eso se cae. Es difícil resolver con una operación política el trabajo que no se hizo”, afirmó.

“Hay algunos actores que ya han definido lo que quieren hacer. Si tengo la capacidad de demostrar lo que hice tendré una oportunidad”,dijo.

Comentarios
Compartir