GORBACZ QUIERE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS Y DESMIENTE A MEDIOS NACIONALES Y LOCALES

68

GORBACZ QUIERE TAPAR EL SOL CON LAS MANOS Y DESMIENTE A MEDIOS NACIONALES Y LOCALES

 El vocero de la gobernadora Rosana Bertone, desmintió la llegada de dinero a la provincia en camiones de caudales, en diálogo con FM Del Pueblo, a partir de la información que difundió la agencia OPI Santa Cruz y levantaron medios nacionales.

“No tiene rigurosidad ni seriedad esa noticia”, aseveró, y apuntó que “todo el mundo sabe que los recursos del estado no se manejan en camiones de billetes sino a través de cuentas bancarias, de expedientes y de las vías institucionales”.

Ojalá pidiéramos resolver tan fácil los problemas de los fueguinos con camiones de billetes, pero esto no es así y no corresponde que sea así”, manifestó.

“Simplemente es una noticia que apareció ayer en un medio muy opositor de Santa Cruz –OPI Santa Cruz-, lo levantó INFOBAE y luego Tiempo Fueguino, que ya nos tiene acostumbrados, porque desde que cambió de dueño empezó a funcionar más como el pasquín de un sector político que como un medio informativo”, acusó al matutino riograndense.

Gorbacz sostuvo que con esta información “buscan infructuosamente afectar a un gobierno electo generando una expectativa falsa en la gente. La gobernadora electa y sus equipos estamos actuando con responsabilidad, buscando recursos para llevar adelante la provincia y darle previsibilidad a la gente. Los camiones de dinero no van a llegar y no tienen nada que ver con la realidad”, insistió.

Recordó que “hoy la gobernadora es Fabiana Ríos y cualquier movimiento de recursos entre Nación y Provincia está en cabeza de Fabiana Ríos, y no a través de camiones de billetes. Nosotros asumimos el 17 de diciembre y por supuesto hay gestión para tratar de entrar en las mejores condiciones posibles, pero no tiene nada que ver con esto”.

Comentarios
Compartir