YOUTUBE Se actualiza en Android

129

YOUTUBE Se actualiza en Android

La app también añade una pestaña para la suscripción a canales y creadores; la mira puesta en extender la presencia de los célebres youtubers.

Los youtubers despiertan pasiones aquí y en el mundo, y Google es plenamente consciente de la relevancia de estos usuarios para su plataforma de videos. Una nueva actualización de la app de YouTube para Android da cuenta de ello, agregando algunas funciones útiles para los creadores de contenido y para la gran audiencia que sigue sus pasos. Además, entregando relevancia al uso de la plataforma desde equipos móviles.

Por un lado, la actualización de YouTube para Android agrega una pestaña para la suscripción a canales de interés para el usuario, la cual permite estar al tanto del nuevo material que ellos publican. También aparece la pestaña “Home”, con el historial propio, recomendaciones y playlists customizadas; y “Account”, con listas de reproducción, historial y videos cargados. Siguiendo a Android Central, estas tres nuevas pestañas hacen más sencillo encontrar nuevos contenidos.

Para los creadores -y para todo aquel que publica en YouTube- se han añadido herramientas para editar y cargar videos desde la app. Se incluyen filtros, la posibilidad de agregar música a los videos y finalmente subirlos a la plataforma sin salir de la aplicación.

Finalmente, la actualización permite la reproducción de videos verticales en modo full screen.

Según señalan en este anuncio oficial, las novedades llegarán en breve a la app iOS.

Comentarios
Compartir