Will Smith se disculpa con Chris Rock tras la bofetada de los Oscar

21

Ante una reacción creciente, Will Smith ha emitido una disculpa tardía a Chris roca siguiendo el bofetada escuchada (y vista) ‘alrededor del mundo.
“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, escribió Smith en un publicación de instagram el lunes por la noche. “Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente. Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Continuó: “También me gustaría disculparme con la Academia, los productores del programa, todos los asistentes y todos los que miran alrededor del mundo. Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso. Atentamente, Will.

Comentarios
Compartir