Wanda Nara mostró su nueva y lujosa casa en Milán

334

Wanda Nara mostró su nueva y lujosa casa en Milán

La mediática compartió imágenes de su nuevo hogar con Mauro Icardi, pero sin abandonar su pose sensual.

Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (22) están cada día más enamorados. Después de semanas complicadas, con ruido mediático por los problemas de ella con su ex Maxi López y una exempleada, la pareja vive un buen presente. Y también disfruta de su nuevo hogar: una lujosa casa en Milán, ciudad en la que el delantero juega en el Inter.

«Wanda Nara en Ibiza, con Mauro Icardi y sin Photoshop».

La rubia y el futbolista se mudaron la semana pasada. Y fiel a su estilo, apenas se acomodaron en su nuevo nidito de amor comenzaron a compartir imágenes de los ambientes por las redes sociales. Él subió a Twitter fotos de sus hijos en la pileta y en las distintas habitaciones. Ella, en cambio, también subió un poco la temperatura con selfies en bikini.

«Wanda Nara, durísima contra Maxi López».

«Relax, mi casa, Milán», escribió Wanda, y adjuntó una foto en la que se la ve recostada en una reposera. «Cuando calienta el sol», puso luego. Y finalizó con una imagen con la leyenda «En jeans, mua», en este caso en un cuarto de paredes blancas y piso de parqué, de pantalón y remera, pero sin abandonar su pose sensual.

Comentarios
Compartir