“Vuoto está convirtiendo a Ushuaia en una gran villa miseria»

Así lo aseguro el concejal Ricardo Garramuño en la escandalosa sesión del concejo deliberante en la que los concejales oficialistas aprobaron la entrega de lotes sin servicios y un endeudamiento por 100 millones.

170

En una escandalosa sesión del concejo deliberante el oficialismo que responde al intendente Walter Vuoto aprobó un endeudamiento por 100 millones, además de la entrega de lotes sin los correspondientes servicios.

Esta fue la expresión del concejal Ricardo Garramuño por el Movimiento Popular Fueguino.

“Vuoto está convirtiendo a Ushuaia en una gran villa miseria»

En el marco de la Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante, el oficialismo (sin prácticamente argumentación en favor) aprobó de forma express la primera lectura del endeudamiento por 100 millones que pide el ejecutivo. Además, aprovecharon la mayoría para autorizar al ejecutivo a otorgar adjudicaciones sin servicios básicos como exige la Carta Orgánica.
Los Bloques MPF y FORJA se opusieron a los proyectos enviados por el ejecutivo. En tal sentido Garramuño declaró “Explicamos detenidamente las razones normativas, de factibilidad, económicas y de antecedentes de por qué no era viable como estaba siendo planteado este asunto y nos respondieron con el manual del militante, diciéndonos odiadores, antipueblo, entre otros disparates pero no pudieron dar una sola respuesta coherente a las incógnitas que planteamos” y agregó “ahora hay baches porque no nos endeudamos por 100 palos para tener una planta municipal cuando ningún municipio la tiene y tienen calles como la gente.”
En la misma sintonía se despachó contra el manejo de tierras “no tienen previsto llevar servicios de colectivo, de recolección de residuos, de cloaca, a ningún lado pero quieren hacer clientelismo político con los decretos de adjudicación. La gente no es tonta, sabe que falta gestión.”
Cabe aclarar que el proyecto de leasing fue aprobado en primera lectura, habrá una audiencia pública y luego vendrá la aprobación en segunda lectura para la cual el oficialismo no cuenta con la mayoría agravada.
En cambio, el proyecto para otorgar decretos de adjudicación sin servicios ya fue aprobado.

Ushuaia: En escandalosa sesión, el concejo deliberante aprobó endeudamiento por 100 millones y entrega de lotes sin servicios

 

Comentarios
Compartir