¿Vuelve? Mirá el diseño del nuevo Torino argentino

550

Un grupo de jóvenes presentó un moderno diseño del clásico vehículo argentino. Renault, sin embargo, no ha confirmado su lanzamiento.

Desde hace años, diseñadores argentinos se propusieron devolverle la vida al clásico Torino, al menos en imágenes y maquetas. Se trata del proyecto Torino 380, rescatando una de las versiones más poderosas del auto.

«Nuestra meta al rediseñar el Torino 380, siempre fue lograr un diseño moderno, que pueda competir con los deportivos actuales, por lo que evitamos los aspectos retro», dijo Facundo Castellano, uno de los diseñadores.

 

«Para que el auto tenga un aspecto juvenil, pensamos que sería mejor reemplazar los detalles cromados por negros, ya el cromo hace que el auto se vea más elegante, pero al mismo tiempo, daría la sensación de estar destinado a un publico de mayor edad. También decidimos agregarle musculatura al auto para darle mas presencia”, explican los creadores del Torino del siglo XXI.

El diseño 3D fue realizado por Lucas Basile y Emanuel Ostermann junto a Marcelo Romero estuvieron involucrados junto a Castellano en la idea principal del modelo.

Hasta ahora, Renault, marca propietaria de la marca Torino, no ha anunciado que el proyecto se convierta en realidad. Pero por lo pronto, el diseño, bien «argento», como el Torino, ya está listo.

Comentarios
Compartir