VIDEO Las Culisueltas lanzaron su versión de cumbia de “La cobra” y ya son furor en las redes

Kitty, Mica, Yami, Pony y Mayu presentaron el cóver del último hit de la actriz y cantante Jimena Barón que se transformó en un éxito desde que lanzó el tema.

79

Las Culisueltas volvieron al ruedo y están dispuestas a llevarse el mundo por delante. Reaparecieron después de varios años dedicadas a su familia y otras actividades y son furor. Presentaron su versión de “La Cobra”, el último hit de Jimena Barón, y todos hablan de ellas.

Ademas están grabando un tema con colaboración de artistas internacionales que causa mucha expectativas en sus fans.

La agrupación fue formada en el año 2012 en Argentina.

Desde sus comienzos revolucionaron el mundo de la movida tropical. Sus bailes fueron furor, con los hits Pienso en ti, Envidia, Rakataka se posicionaron en lo más alto. A través del tiempo fueron cosechando fanáticos de todas las edades llenando discotecas y festivales viajaron por toda Argentina y el mundo.

Después de varios años en stand by, volvieron y son furor. Hoy, reaparecen más sensuales que nunca con un look totalmente renovado con el mismo espíritu tropical de siempre.

 

#NeoCumbiaMeneo es el concepto de re-versionar temas de moda para que todxs podamos menear sin culpa, sin distinción de clases, de edades, ni preferencias sexuales, es dejar todo de lado en la pista y solo divertirse, meneando al ritmo de la cumbia y ritmos urbanos.

El cover en versión cumbia de ASEREJE (hit de Las Ketchup) pasaron rápidamente los 3 millones de views en youtube. La versión del último hit de Jimena Barón titulado LA COBRA superó cualquier tipo de expectativas alcanzando el millón de views en su cuenta oficial en pocos días. La magia está intacta y siguen imponiéndose en el mundo de la música presentando nuevos lanzamientos.

Desde la productora Plannershow esperan una buena recepción de la nueva propuesta artística en el plano internacional.

View this post on Instagram

#ShowPlanner

A post shared by SHOW PLANNER (@plannershow) on

 

Comentarios
Compartir