Venice, el primer BlackBerry con Android

54

Venice, el primer BlackBerry con Android

La firma canadiense tendría en carpeta el lanzamiento de un dispositivo con el sistema operativo de Google. Pantalla curvada, teclado deslizable y poderosa cámara, entre sus probables características

A comienzos de año BlackBerry presentaba su último smartphone: Leap, sucesor del Z3. Durante el anuncio, John Chen, CEO de la empresa, dijo que tenían en carpeta dos nuevos teléfonos, pero solo habló de uno con pantalla curva, siguiendo el modelo del Galaxy S6 Edge.
El equipo recibió el nombre código The Slide ya que cuenta con una pantalla deslizable que da lugar a un teclado físico, algo por lo que ya había apostado BlackBerry con su modelo Torch.
Pero el equipo escondería una sorpresa mucho mayor: incorporaría Android en lugar del sistema BlackBerry 10.
Los rumores apuntan a que el dispositivo se llamará Venice y en internet abundan imágenes sobre cómo luciría y cuáles serían sus características.
Si bien Android será la base del sistema, servicios como BlackBerry Hub y otros estarían presentes en Venice.
 
El sitio Crackberry reportó además que el equipo tendría una pantalla de 5,4» con resolución QHD (2560 x 1440), procesador Snapdragon 808 y 3GB de RAM. A eso debería sumársele una cámara de 18 megapíxeles con estabilizador óptico.
BlackBerry Venice llegaría al mercado durante noviembre marcando quizás el intento más fuerte de la empresa canadiense por reinsertarse entre los líderes del mundo móvil.
Comentarios
Compartir