Vendía pedos envasados y termino internada.

37

Steph Matto, tuvo que ser hospitalizada debido a una dieta extrema que le producía mayor cantidad de gases. La joven es una conocida influencer que participó en realities, sin embargo, su nombre se conoció por el emprendimiento de la joven: vender sus flatulencias.

Recientemente, la influencer que causó revuelo al comentar que se había hecho millonaria con sus flatulencias; publicó que estaba hospitalizada debido a un problema delicado de salud.

Steph Matto termina hospitalizada por su emprendimiento

Tras experimentar dolores punzantes en el pecho y creer que estaba sufriendo un infarto o un derrame cerebral, la influencer Steph Matto, tuvo que ser hospitalizada. La joven compartió que los médicos le realizaron exámenes de sangre y un electrocardiograma. Estos develaron que los síntomas se debían a su dieta extrema para producir gases.

“Pensé que estaba teniendo un derrame cerebral y que estos eran mis momentos finales”.

La joven compartió su historia en las redes sociales y dejo claro que pensado iba a morir al no poder identificar muy bien que le ocurría.

Una influencer se hace millonaria vendiendo sus flatulencias

La joven se inspiró en los seguidores que tiene en su cuenta de contenido para adultos ‘Unfiltrd’, perfil en el que recibió varias solicitudes de esta clase. En noviembre, la influencer tomó con seriedad las peticiones e inició su emprendimiento con el que tuvo bastante acogida.

Stephanie, vendía su producto a 1000 dólares y llegó a cubrir una demanda de 50 frascos a la semana. Debido al éxito de sus flatulencias, la joven compartió que modificó su dieta para una alta en alta en fibra, viviendo de frijoles y huevos, además de añadir batidos de proteína.

La influencer comentó que antes de enfermar: “Recuerdo que en un día tomé alrededor de tres batidos de proteínas y un tazón enorme de sopa de frijoles negros.”

Comentarios
Compartir