Una startup argentina lanzó el primer seguro económico para mascotas

6

Muchas personas tratan a sus mascotas como si fueran sus propios hijos, a tal punto que no solo duermen juntas, sino que incluso les compran ropa y les festejan los cumpleaños. Sin embargo, no suelen contratar un seguro médico para cubrir todos los gastos que conlleva el correcto cuidado de estos animales, simplemente porque es muy difícil acceder a esta clase de servicios.

Afortunadamente, la startup argentina Mis Pichos desarrolló la solución. Se trata de Oliver Plus, una cobertura para mascotas que funciona a través de reintegros y que puede contratarse en su aplicación desde cualquier lugar de Argentina.

Según informaron desde la compañía, este servicio fue especialmente diseñado para que no se necesite cambiar de veterinario de forma constante, un aspecto fundamental para la mayoría de “padres” de mascotas.

Es importante tener en cuenta que el seguro funciona sin importar el veterinario, ya que este no tiene que estar asociado a la aplicación, simplemente debe estar matriculado. Esta compatibilidad cobra especial relevancia al momento de realizar un viaje con la mascota, ya que no hay que centrarse en un profesional en específico.

Además, el principal atractivo de Oliver Plus es que se ofrece en dos planes, uno de $179 y el otro de $699, cuando, según investigaciones internas de la startup, se invierte en veterinarios alrededor de $5.000 por mes, sin contar los servicios eventuales como las vacunas o las desparasitaciones, en cuyo caso, la cifra aumenta hasta los $20.000, aproximadamente.

Comentarios
Compartir