Un resort de Ushuaia, premiado por el «Oscar del turismo

7

El hotel de la cadena Tremun fue destacado en los World Travel Awards. Además, fue uno de los tres que reabrieron en la Patagonia.

Los premios World Travel Awards (WTA) son considerados los «Oscar del turismo». No sólo ofrecen un panorama de la actividad turística en todo el mundo, también invita a poner atención a los elegidos, para cuando tengamos que pensar un destino para nuestros viajes.

En este contexto de pandemia, con las restricciones internacionales para viajar, una buena noticia recibieron en Las Hayas Ushuaia Resort, que fue distinguido como Leading Resort de Argentina 2020 en la 27ª edición de los premios.

Los WTA elijen a los mejores hoteles y destinos con el voto de miles de profesionales del rubro, que destacan la excelencia en todos los sectores de la industria a nivel global. La votación es realizada en forma online y participan viajeros y más de 200.000 profesionales de 160 países, entre ellos altos ejecutivos de empresas turísticas (agencias de viajes, aerolíneas, etcétera).

«Este galardón es un reconocimiento al compromiso que Las Hayas Resort y todo su staff han demostrado con la calidad del servicio desde su apertura. Esto nos incentiva a seguir en la permanente búsqueda de la excelencia y redoblar esfuerzos en todas las áreas para lograr experiencias únicas en este destino tan emblemático como el Fin del Mundo en la Patagonia Argentina», asegura Carolina Batalla, directora de Operaciones de Tremun Hoteles. 

El resort, enclavado en el bosque fueguino a sólo 15 minutos del centro de Ushuaia, posee 91 habitaciones distribuidas en tres categorías y la Suite Presidencial de 109 metros cuadrados, todas «especialmente diseñadas con detalles de lujo y confort, con vistas únicas, que imprimen a cada estadía una experiencia personal en sí misma».

Las instalaciones destinadas al spa generan un ambiente de relax y tranquilidad, ya que fueron diseñadas especialmente para propiciar «estados de vitalidad y armonía, conformadas por una amplia piscina cubierta, dos jacuzzis, sauna, baños de vapor, ducha escocesa y un completo gimnasio. Los huéspedes pueden acceder en los gabinetes de masajes a distintos  tratamientos corporales y faciales, sumado al asesoramiento profesional de los productos utilizados a la altura de las necesidades de  un público exigente».

Las Hayas Ushuaia Resort es considerado uno de los referentes gastronómicos de la región por su cocina de autor. Por sobre todas las cosas, destaca el producto local: centolla, merluza negra, cordero fueguino y la pastelería regional, lo que se ve plasmado en su carta que ofrece una experiencia gourmet única.

También se destacan las actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento que se pueden realizar en las instalaciones del resort. Las Hayas Ushuaia Resort pertenece al grupo Tremun Hoteles, cadena nacional con ocho hoteles en Argentina y un hotel en Uruguay.

Comentarios
Compartir