“UN NUEVO AÑO DE CRECIMIENTO Y DE OBJETIVOS CUMPLIDOS PARA EL IPRA”

6

Presupuesto Provincial 2022



Así lo manifestó el Secretario de Juegos a cargo de la presidencia del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, Diego Pierotti al momento de presentar el presupuesto para el ente.

Autoridades del IPRA presentaron el Presupuesto del Instituto previsto para el próximo año. El Secretario de Juegos a cargo de la presidencia Diego Pierotti, estuvo acompañado por la secretaria Administrativa, Alicia Bauer. Resaltaron que se logró afrontar todas las obligaciones contraídas, como así también consolidar la recuperación del salario en el orden del 50%.

En ese sentido, el Secretario de Juegos enfatizó que “el objetivo que perseguimos es hacernos del 100 % de nuestros juegos, implementar nuestro sorteo de quiniela con sorteadores propios; tener nuestra sala de sorteos, avanzar en nuevos juegos incluso a través de internet por plataforma digital”.

“Nos hemos propuestos devolverle a la comunidad las salas de bingo que lamentablemente nos quitó el incendio y que muchas personas extrañan y desean poder contar nuevamente con estos espacios, para reencontrarse con sus vecinos, sus amigos y retomar esos momentos de diversión y recreación” indicó.

De igual modo, el funcionario brindó un detalle de los objetivos cumplidos entre los que sobresalen, “la nueva fachada en los edificios; mantenimiento y mejoramiento de los mismos. Se logró incrementar la recaudación a través de los juegos, quiniela fueguina, telebingo fueguino y quiniela instantánea, fomentando firmemente la apertura de nuevas agencias oficiales y las agencias ambulantes del telebingo fueguino”.

En otro orden, Pierotti precisó que “se adquirieron nuevos bolilleros electrónicos de última tecnología para los sorteos del telebingo” y anticipó que “se encuentra en la etapa final, el desarrollo del software para la implementación del sistema integrado de este juego mediante un convenio celebrado con el Cen-Tec, lo que entre otras cosas permitirá la realización íntegramente del juego en nuestra provincia y por nuestra gente”.

Comentarios
Compartir