Un nene de tres años fue atacado por dos perros dogo y un pitbull: lo salvó su abuela

La abuela del menor se tiró encima del pequeño para evitar que lo sigan mordiendo. Demián está internado en terapia intermedia. "Vinieron a morderlo y cuando lo atropellaron me tiré arriba para que no le agarren la cabeza. Iban directo a la cabeza y fueron directo a matarlo", contó la abuela.

48

Un nene de tres años fue atacado por dos perros dogo y un pitbull cuando caminaba por una calle en La Plata junto a su abuela, que logró salvarlo.

El ataque ocurrió en 147 y 72, en Los Hornos. Delia, la abuela del nene atacado, aseguró que  los perros fueron directo a la cabeza de su nieto. «Yo me iba a la casa de mi hermana y nos salieron los tres perros, yo me puse delante de mi nieto. Vinieron a morderlo a él y cuando lo atropellaron me tiré arriba para que no le agarren la cabeza. Iban directo a la cabeza y fueron directo a matarlo», contó la abuela del pequeño de tres años que está internado en terapia intermedia.

Delia caminaba con Demián y su hermana. Fue ella quien le gritó a su papá, que caminaba a media cuadra del lugar: «Mi nietita le gritó a mi hijo porque el dueño no salía. Mi hijo se tiró y luchó y como pudo los sacó», explicó.

La mujer además relató que los perros persiguieron a su hijo para intentar atacar otra vez a su nieto, indicó Clarín.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde se encuentra estable, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por las heridas. Y Delia tiene «una mordedura grande en el brazo y un hematoma en el pecho».

 

Comentarios
Compartir