Un ex de Nicole Neumann ¿de novio con el Negro Oro?

El verano trae consigo nuevos romances, y en esa línea, se especula con una nueva y sorpresiva relación que involucra a un ex novio de la modelo Nicole Neumann y el Óscar "El Negro". La nueva relación se habría cocinado en Punta del Este, y el Negro Oro ya le dedica tiernos posteos a su supuesta nueva conquista. Los detalles:

70

Tiene fama de enamoradizo y ahora, Óscar El Negro Oro, parece que está nuevamente enamorado.

Según el portal especializado en espectáculos exitoina, la nueva relación amorosa del conductor involucra a un ex novio de la famosa modelo Nicole Neumman, y además, el chico también fue novio anteriormente de la cantante y actriz Jimena Barón.

Pero ahora, parece que sus gustos cambiaron y quedó flechado por El Negro Oro.

Se trata de Matías Tasín, a quien el conductor radial ya le dedica, incluso, posteos en Instagram. 

La figura de Radio 10 se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Punta del Este, República Oriental del Uruguay, y compartió desde su cuenta una fotografía en la que se lo observa cenando con Tasin muy felices y cuyo epígrafe romántico generó miles de elogios, felicitaciones y emojis de corazones por parte de sus seguidores en los comentarios del posteo que obtuvo más de mil «me gusta».

«Hermoso comienzo», escribió «El Negro», agregando muchos puntos suspensivos a su frase para generar intriga respecto a lo que puede suceder entre ellos dos.

 

Tasin fue novio de Neumann durante el 2018, y su separación provocó que la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) pase uno de sus cumpleaños más triste. Tras varios meses lejos, se volvieron a encontrar y estuvieron a los besos, pero la relación no prosperó. Durante los últimos semanas también se lo vinculó sentimentalmente con Floppy Tesouro, con quien habría coincidido en un importante boliche de la Ciudad de Buenos Aires,y con Florencia Peña, aunque luego ella desmintió las versiones.

Comentarios