‘Tyson 2.0’, la nueva empresa de Mike Tyson que produce la planta que lo salvó

12

El reconocido ex boxeador lanzó un nuevo proyecto de cannabis que traerá una amplia gama de productos aprobados en los EE.UU. Cómo y por qué se convirtió en un componente fundamental en su vida.

Lejos quedó el recuerdo de la oreja de Holyfield. La vida de Tyson, envuelta por momentos en escándalos, drogas y prisión, dio un vuelvo hace tiempo y hoy es sinónimo de empresa, inversión y emprendedurismo.

En este cambio, el cannabis ha jugado un papel importante en su vida, y ahora, el legendario boxeador e ícono cultural está volviendo a ingresar al espacio del cannabis con una nueva compañía que ofrecerá productos de marihuana aprobados por Tyson en los EE. UU. 

«Nunca me había sentido tan saludable en mi vida, nunca me había sentido tan claro en mi vida», dice Tyson, atribuyendo al cannabis mejoras importantes en su bienestar físico y mental, y señalando con orgullo que nunca ha habido una tiempo que ha tomado tan pocas pastillas.  

El campeón de peso pesado se ha ganado una reputación por su amor por la planta y dice que su nueva compañía brindará una variedad de opciones a los consumidores que aprecian su ingenio y su gusto por el cannabis.  

Este no es el primer rodeo de Tyson

Los cambios positivos en la vida de Tyson estimulados por el cannabis y los psicodélicos se han reflejado en su multitud de esfuerzos profesionales, incluido el lanzamiento en 2018 de Tyson Ranch, un rancho de cannabis de 40 acres en California. En 2019, el emprendedor en serie y famoso empresario lanzó su podcast, Hotboxin ‘with Mike Tyson , donde entrevista a atletas, celebridades y comediantes mientras fuma sus productos favoritos. Actualmente tiene más de 40 millones de escuchas

La nueva compañía, Tyson 2.0, será un paso adelante de la primera marca de cannabis de Iron Mike, ofreciendo una gama más amplia de productos que incluyen desde su favorito personal, flores, hasta concentrados, comestibles, bebidas y pre-rolls. Se desempeñará como director de marca de la empresa (y probablemente, su director de pruebas de productos).

Comentarios
Compartir