Tito Stefani: “Vivir esta jornada con respeto es muy importante para fortalecer el ejercicio de la democracia”

9

El precandidato a Diputado Nacional por la lista Juntos Podemos, Tito Stefani, votó esta mañana en la mesa 102 de la Escuela Nº34  de la ciudad de Ushuaia.

Stefani, quien compite con otros tres candidatos en la interna de Juntos por el Cambio, declaró: “Es una alegría venir a votar, renovar la democracia. Me gusta sentir el respeto de la gente de Ushuaia. Espero que sea una elección dónde los fueguinos le pongamos un freno a la impunidad y comencemos a construir el futuro de una provincia más equitativa y próspera”.

Además, el candidato de Juntos por el Cambio profundizó “Estás elecciones son esenciales para definir los candidatos que van a salvaguardar la República y decirle basta al avasallamiento de las instituciones”.

“Es importante cuidar el ejercicio de la democracia, pero también que se respete el protocolo porque la pandemia no terminó y están llegando cepas nuevas al país” sostuvo Stefani.

“Ahora voy a ir a saludar a mis fiscales a otras escuelas para agradecer el trabajo inmenso que hacen para hacer valer el voto de cada fueguino”, dijo Stefani y agregó: “Estoy muy feliz porque hemos trabajado bien y ahora voy a esperar los resultados en la ciudad de Río Grande”.

Comentarios
Compartir