Tensión en El Hotel de los Famosos: Imanol Rodríguez fue lapidario con Locho Loccisano 😮

38

Imanol Rodríguez fue consultado por Pampita sobre a quién enfrentaría en el desafío físico de El Hotel de los Famosos y no dudó al responder que le gustaría ganarle a Locho Loccisano.

Se terminó una nueva semana en El Hotel de los Famosos y Melody Luz, Walter Queijeiro e Imanol Rodríguez debieron enfrentarse en el laberinto para saber quién será el primer nominado de estos días en el reality, que se emite por la pantalla del Trece en las noches.

En este contexto, Pampita les consultó a quién les gustaría sacar del programa y al momento de consultarle al hijo de Miguel Ángel Rodriguez, no dio vueltas al dar su respuesta. Ya lo tenía decidido de antes y al parecer, va por todo.

“En el caso de ir a la H, ¿quién creen ustedes que sería un contrincante al que pueden vencer si tuvieran que elegir?”, comenzó preguntando la conductora y modelo, a lo que Melody Luz respondió que podría ser Emily Lucius, pensando de cara al desafío físico.

Por su parte, Walter Queijeiro señaló a Imanol o Martín Salwe, dos participantes más jóvenes que él pero que podría hacerles frente. Mientras que, en el turno de Imanol Rodríguez apuntó sin vueltas: “¿Por qué no Locho? Me siento fuerte para la H y tengo ganas de sacarlo a Locho de una vez por todas”, dejando en claro que va por todo.

Por último, y decidido con su cometido, Imanol Rodríguez arremetió: “Estamos hace un mes y medio que lo queremos sacar y nadie lo saca. ¡Dale, viejo! Si me voy, me gustaría irme con una muy buena H”.

Lo que dejó a la vista su postura de ir a todo o nada, ya que en el desafío físico es un rival difícil, pero o le gana o según él, se va por la puerta grande.

Comentarios
Compartir