Susana Giménez tuvo un accidente y fue internada de urgencia en Uruguay

23

Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su lujosa mansión de Punta del Este y debió ser internada de urgencia en el Sanatorio Cantegril. Tiene una luxación en el codo derecho, y aunque no es de gravedad, permanecerá hospitalizada a la espera de nuevos estudios clínicos.

La conductora de Telefé sufrió el accidente esta madrugada, en su lujosísima mansión La Mary, ubicada en Punta del Este. Aunque no trascendieron los detalles, Giménez debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el departamento de Maldonado, donde fue sometida a una serie de estudios. Le tomaron placas, le hicieron una radiografía y descubrieron que sufrió una luxación en el codo derecho.

Según se supo, el accidente no reviste mayor gravedad, aunque aún continuaba hospitalizada. Una de las versiones indica que podría ser sometida a una intervención quirúrgica, aunque por ahora no fue confirmado.

El hermano de Susana, Patricio Giménez, declaró en el programa Nosotros a la mañana que la conductora televisiva “está bien”, y confirmó que se cayó “llevando a Rita”, la perra que adoptó durante la cuarentena y que desató una polémica, ya que había trascendido que la conductora la había “devuelto” para que la adiestraran, y que pidió que le devolvieran una vez que terminen de salirle los dientes.

“Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas y cuando quiso subir una escalera se tropezó”, confirmó el hermano de Susana, quien la acompañó a Uruguay el sábado en un vuelo privado desde Aeroparque, que desató una fuerte polémica, ya que se concretó en plena cuarentena. De hecho, Susana debe estar en aislamiento por dos semanas desde su arribo al país vecino.

El vuelo hacia Uruguay despertó un fuerte rechazo. Si bien la diva dijo que completó una serie de papeles y trámites para que la dejaran salir del país, el hecho de que se fuera en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus no cayó para nada bien. Además, esta semana dio una serie de entrevistas en TN y América TV, donde lanzó fuertes críticas al gobierno de Alberto Fernández y habló de “comunismo” y dijo que ver imágenes de personas haciendo fila para comprar maples de huevo le recordaron a Venezuela.

Hasta ahora, el departamento de Maldonado tiene sólo un caso de coronavirus y si bien rige una cuarentena, la situación está muy flexibilizada. Giménez había decidido viajar allí para tener más libertad “después de 60 días encerrada” en su amplia vivienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentarios
Compartir