Subastan guantes del “Dibu” Martínez para recaudar fondos para el Garrahan

65

La Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) subastará los guantes que usó el arquero de la selección argentina Emiliano “Dibu” Martínez durante el Mundial de Qatar para recaudar fondos a beneficio de la sala de Oncología del Hospital Garrahan, informó la organización a través de sus redes sociales.

“Acá les voy a dejar los guantes firmados para recaudar y ojalá que con lo recaudado puedan ayudar a la sala de Oncología del Hospital Garrahan. ¡Mucha suerte!”, dijo el “Dibu” Martínez a través de un video que difunde la iniciativa.

La pre-oferta de la subasta de FuPeA, titulada “Guantes del Campeón”, se desarrollará hasta el viernes 3 de marzo a través de la plataforma bidbit.ar y ese día a las 11 tendrá lugar el remate en vivo.

“Para que los chicos del Garrahan sigan adelante: ¡#AtajemosJuntos y hagamos la diferencia!”, publicó la fundación en sus redes sociales donde brinda más información sobre la subasta.

“Dibu” Martínez tuvo un destacado desempeño durante el último torneo mundial de fútbol, en el que Argentina se consagró del mundo, con atajadas claves que hicieron crecer su popularidad.

Comentarios
Compartir