Su pareja mata a su hijo de 11 meses a golpes y ella lo defiende: «No ha hecho nada»

47

La impactante defensa de la mujer británica, posteriormente condenada a dos años por abuso de menores. El hombre fue condenado a cadena perpetua.

Su pareja mata a su hijo de 11 meses a golpes y ella lo defiende: «No ha hecho nada»

«Él no hizo nada, no sé qué le pasó al niño», por lo que, ante los investigadores que la interrogaron, Lucci Smith siguió defendiendo a su pareja aún sabiendo que había matado a su hijo de 11 meses al golpear repetidamente su cabeza contra un mueble de la casa. La impactante defensa de la británica, que luego fue condenada a dos años por abuso de menores, fue captada en vídeo por las cámaras de la comisaría de Cambridgeshire en el momento de su detención en 2019.

En las imágenes, que ahora han sido publicadas por los medios de comunicación británicos, se puede ver a la mujer, madre del bebé Teddie, mintiendo a los investigadores de la Policía de Cambridgeshire, afirmando que le importaba más el bebé que «cualquier cosa en el mundo». «Si hubiera algo lo diría porque es mi hijo y significa para mí más que nadie», afirma la mujer en las imágenes.

Smith estaba en el trabajo cuando su compañero Kane Mitchell golpeó salvajemente a su bebé causándole lesiones muy graves. Sin embargo, tal y como se estableció en el juicio, cuando volvió a casa, a pesar de saber lo que había pasado, no llamó al número de emergencias inmediatamente y no pidió ayuda hasta más de 30 minutos después. El bebé murió 10 días después en el hospital con heridas que la policía describió como horribles.

El pequeño Teddie sufrió rotura de costillas, fractura de cráneo y clavícula, así como daños en el cerebro, la columna vertebral y los ojos. Las lesiones fueron causadas por las constantes palizas de Mitchell, que no era el padre biológico del niño, pero que vivía con la mujer y sus otros hijos en la casa familiar de St Neots. El hombre fue condenado a cadena perpetua con un mínimo de 18 años.

Comentarios
Compartir