Solorza participó de la Comisión de Energía del Instituto Patria

33

El Secretario de Energía de la provincia Moises Solorza, participo de la reunión de la Comisión de Energía del Instituto Patria, la que cuenta con referentes importantes tales como Andrea Manzi, Mauro Stefanizzi, Carlos He. Además de integrantes de la Red Nacional de Multisectoriales.

En la reunión de la comisión se trataron temas, tales como, la organización de la estructura de trabajo del Instituto Patria y la comisión de Energía como base de sustento de la revisión de la RTI (Revisión Tarifaria Integral) que solicito el ENARGAS.

Además se trabajó sobre, la Organización del plan de trabajo de la comisión de Energía y el resto de las comisiones que componen el instituto Patria.

Uno de los temas centrales según manifestó Solorza, está vinculado al apoyo a la denuncia contra Aranguren desde el instituto y acelerar el proceso de RTI (Revisión Tarifaria Integral) que representa una base importante para llevar justicia y un estado presente a los usuarios que se han visto perjudicados en los últimos años.

Por último, Solorza destaco la participación de Tierra del Fuego en la Comisión Federal de Energía del Instituto Patria lo que implica una oportunidad para llevar una voz que represente a los fueguinos en una importante mesa de análisis de la matriz energética nacional.

Comentarios
Compartir