Sindicato de Camioneros:“Si al medio día no obtenemos una respuesta vamos a declarar un paro provincial”

48

Sindicato de Camioneros:“Si al medio día no obtenemos una respuesta vamos a declarar un paro provincial”

El Secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros Guillermo Vargas aseguró que si este medio día no se les brinda una respuesta favorable a sus reclamos declararán un paro provincial. Aseguran que los trabajadores se encuentran en el medio de una disputa entre la Municipalidad y la empresa.
 
 Así lo manifestó está mañana en un radio local, aseguró que aún no han obtenido una respuesta favorable a sus reclamos. “Hace tres meses que adeudan horas extras por trabajos realizados fuera del convenio, que fue un acuerdo entre la municipalidad y la empresa”.
 
“Agrotécnica aduce que la municipalidad no tiene plata para pagarle a los trabajadores y desde la municipalidad nos afirman que no mantienen deuda con Agrotécnica. Nosotros no estamos para defender ni al municipio ni a la compañía, estamos para defender a los trabajadores que son los que quedan en el medio de esta disputa” aseguró Vargas.
 
En tanto que desde la Municipalidad de Ushuaia se informó que accionará legalmente con la empresa por el cese del servicio de recolección de residuos en la ciudad, dado que no hay ningún motivo que justifique el paro.

Comentarios
Compartir