Según Massa, la provincia de Buenos Aires «está incendiada, no funciona nada»
En este contexto, dijo que su candidato Felipe Solá es «un bombero».
El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, denunció que «la provincia de Buenos Aires está nuevamente incendiada, no funciona nada».
En este contexto, Massa consideró que allí la elección a gobernador se define «entre un bombero como Felipe Solá», el candidato del Frente Renovador para la gobernación, o «un tirabombas como Aníbal Fernández», el elegido del kirchnerismo.
En una nueva arremetida contra la postulación del jefe de Gabinete nacional, Massa reprochó: «A la inseguridad la vivimos todos los días, (la Provincia) está nuevamente desbordada».
El líder del FR también dijo que la «polarización supuesta, el 9 de agosto se va a desvanecer con el voto de la gente en las urnas» y negó tener temor a un posible fraude electoral. Además, en diálogo con radioMitre, volvió a reclamar que cuando se publica una encuesta «se informe quién la pagó».