Secreto: 3 formas de ver historias de Instagram sin que nadie se entere

Con estas herramientas gratuitas podrás ver las historias de Instagram sin que el otro se entere que lo/la stalkeaste...

8

Las historias de Instagram son una herramienta muy utilizada en la app. Hasta podría decirse que ahora se usan más que el propio contenido para el feed o inicio.

La pregunta es qué sucede cuando queremos ver uns historia sin que la otra persona se entere, ya que es algo totalmente medible por quien la sube: enseguida aparecen los nombres de todos los que miraron el contenido de esta historia.

Estas herramientas te ayudarán a hacerlo rápidamente y sin dejar rastro:

Insta Stories 

Entrando a este link solamente ponés el usuario al que queres stalkear (IMPORTANTE: tiene que ser público) y accederás a las historias del usuario sin que este se entere que lo hiciste.

Además, con este link podés bajarlas a tu computadora en formato MP4.

Hiddengram

Es una extensión de Google Chrome y te permite ver las historias sin dejar rastro, inclusive, si estás loggeado desde tu cuenta porque bloquea tus acciones.

Storiesig

Es otra web súper sencilla. También, tienen que ser usuarios públicos. No solo muestra las historias sino también las destacadas.

Además te permite ver el video en pantalla completa y descargarlo.

StoriesWatcher

Extensión o web de Google Chrome y FireFox. Esta herramienta te permite ver las stories de cualquier cuenta. Sea privada o no.

Además, StoriesWatcher permite descargar las historias que más te gusten para guardarlas en tu computadora. Y si no quieres instalar la extensión, puedes usar esta herramienta directamente desde su página web.

Comentarios
Compartir