Se resintió Funes Mori

El defensor de la Selección tuvo que ser operado nuevamente de la rotura de meniscos que sufrió en marzo pasado en la rodilla izquierda. El parte médico que se publicó en la web oficial del Everton habla de una "recuperación prolongada" que le llevará "un mínimo de seis a nueve meses". Peligra el Mundial.

76

Malas, malísimas noticias para Jorge Sampaoli: Ramiro Funes Mori, uno de sus defensores predilectos y al que esperaba con ansias de cara a los próximos cruces de Eliminatorias, tuvo que ser operado nuevamente de la rotura de meniscos que había sufrido en marzo en la rodilla izquierda, justamente en un encuentro disputado con la Selección en Bolivia.

“Por un problema en la rodilla ha tenido que sufrir una nueva cirugía en Barcelona que requerirá una rehabilitación prolongada de un mínimo de seis a nueve meses”, puso el Everton en la página oficial del club, confirmando la información que se venía manejando en los últimos días.

Si bien se estima que para junio de 2018 va a estar en perfectas condiciones de salud, esta lesión podría dejar afuera del Mundial a Funes Mori, ya que llegará con poco ritmo futbolístico y habiendo quedado marginado de las últimas convocatorias.

 

Comentarios
Compartir