Se calienta la pantalla: así fue el esperado encuentro de la «China» y Benjamín Vicuña en ATAV

Finalmente los personajes se cruzaron por primera vez. Mirá el video.

17

Benjamín Vicuña y la «China» Suárez interpretan en Argentina, tierra de amor y venganza a personajes que hasta el momento no se habían cruzado. En el capítulo de anoche finalmente se conocieron y mantuvieron un encuentro cargado de violencia.

El malvado Torcuato (interpretado por Vicuña) visita el burdel al que fue confinada Raquel(Suárez), una inmigrante polaca que es capturada por una red de trata. en trata en Buenos Aires. “Sos una muñeca. ¿Qué te pasa? ¿Sos tímida?”, le dice él y a la fuerza la obliga a sentarse sobre sus piernas.

En la ficción, el rol de Benjamín se acerca al que interpreta Eugenia para amenazar a Aldo (Gonzalo Heredia), quien esté enamorado de la polaca, pero que él mismo obligó a casarse con Alicia (Mercedes Funes), su propia hermana.

Raquel consigue librarse de Torcuato, pero este parece ser el comienzo de la disputa que se viene. Para arengar la ficción la China en sus Stories de Instagram escribió: «Tan lindo y tan malo”. Esto recién empieza. ¿Lo viste? ¿Qué te pareció?

Comentarios