SE ABRIERON LOS SOBRES DE LICITACIÓN PARA LA OBRA DE AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO DE LA ESCUELA N° 47 Y EL COLEGIO TÉCNICO “ANTONIO MARTÍN MARTE”

8

La ampliación del edificio escolar surge de la necesidad de generar un mayor espacio para la matrícula que asiste a ambas instituciones.

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, abrió los sobres de licitación para llevar adelante los trabajos de ampliación del inmueble donde funcionan la Escuela N° 47 y el Colegio Técnico Provincial “Antonio Martín Marte”, en el Valle de Andorra.

El acto estuvo encabezado por la ministra de Obras y Servicios públicos, Gabriela Castillo y la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Analía Cubino.

El proyecto de ampliación comprende la ejecución de un acceso principal, baños para alumnos, sala de máquinas, escalera, 4 aulas y una oficina. Las tareas prevén un plazo de ejecución de 8 meses.

La ministra Cubino indicó que “este llamado a licitación surgió de un pedido por parte de las autoridades de la escuela, con lo cual iniciamos un trabajo con Obras Públicas a fin de poder otorgar mejores condiciones a la totalidad de la matricula que asiste al edificio”.

Comentarios
Compartir