Sciutto: «Con Massa y Lavagna Tierra del Fuego tiene mucho futuro por delante»

101

«Sergio Massa eligió a Lavagna para resolver los problemas económicos de los argentinos», dijo el diputado nacional Rubén Sciutto, respecto del economista y referente del equipo económico del Frente Renovador. «Roberto Lavagna es quien saco a la Argentina de la crisis, la puso de pie y hoy es el indicado para solucionar la problemática económica del país, llevándonos hacia el progreso», dijo.

Del mismo modo, explicó que «somos los únicos que hemos realizado propuestas concretas, decimos lo que vamos a hacer, y quienes serán los encargados de llevar adelante nuestros proyectos. Los demás eligen el silencio».

«Sergio Massa se rodeó del mejor equipo para construir un país de respeto por el federalismo y la cultura política a partir de la apertura de ideas», exclamó.

«Es una garantía que lo económico en nuestro espacio lo encabece Roberto Lavagna. No tengan dudas que con él, la Argentina va camino a recuperar el superávit, competitividad, nuevas fuentes de trabajo, y la confianza en el marco internacional respecto a las inversiones de capital».

Asimismo, el parlamentario fueguino, aseguró que «con Massa y Lavagna, Tierra del Fuego tiene mucho futuro por delante, porque ambos creen en una ley 19640 perpetua, con estabilidad laboral a partir de la eliminación de los contratos basura, desde una mirada muy particular y de relevancia respecto al valor de nuestra provincia, propia de una concepción geopolítica».

«Nuestro candidato a presidente, ha sido claro al expresar que todos los que integran su equipo saben con certeza a adónde llevar a la Argentina, qué mercados ir a buscar para crecer, y de qué manera generar trabajo, sin descuidar lo cotidiano y aquellas cuestiones que afectan al bolsillo de la gente».

«Con Sergio Massa presidente y Roberto Lavagna al frente de la economía, la Argentina crecerá, con seguridad jurídica y administración de calidad. En 100 días levantaremos el cepo al dólar y en 4 años de progreso llegaremos al déficit cero».

Finalmente, Sciutto recordó que «la gente de Tierra del Fuego debe estar tranquila. Todo los que llevamos adelante el proyecto de país de Sergio Massa, garantizamos la continuidad del régimen de promoción económica fueguino en el tiempo, sin fechas de vencimiento».

Comentarios