Roma Furioso con Sciurano que tiene linea directa con Macri.

72

SCIURANO SE REUNE CON DIRIGENTES DE CAMBIEMOS EN BS.AS Y ROMA EN TDF PIDIÓ QUE SE RETIRE DE LA POLÍTICA

En estos últimos días los referentes de cambiemos desde bs.as se han reunido con el intendente de Ushuaia Federico Sciurano,lo que a causado un gran enojo por parte del Diputado electo Gaston Roma desde TDF.

En declaraciones con fm la isla el diputado electo Gaston Roma se mostró muy preocupado y pidió al Intendente Sciurano que cumpla su palabra y se retire de la política.

También expreso que tierra del fuego necesita otro liderazgo,otro ciclo y me parece que el ciclo de Sciurano ya esta terminado.

También dejo entrever que lo que viene es solo un reparto de cargos a quienes ayudaron a su candidatura a diputado nacional.

La respuesta de sciurano no se dejo esperar y expreso, “antes de asumir ya se empieza a pelear”.

La furia de Gaston Roma es muy visible por estos días ya que al parecer no pincharía ni cortaría en el reparto de cargos nacionales en Tierra del Fuego, veremos como sigue esta novela en los próximos días, lo cierto es que al parecer ahora Gaston Roma sale de las sombras en las que estuvo escondido durante la campaña a mostrar sus dotes de hombría por todos los medios provinciales.

 

 

 

 

 

Comentarios