Rodríguez Larreta: «No soy amigo de Macri»

A propósito de la conmemoración este lunes (20/07) del Día del Amigo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, fue consultado durante una entrevista acerca de su relación con Alberto Fernández y Mauricio Macri.

36

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no llamó a Alberto Fernández ni a Mauricio Macri por el Día del Amigo, ya que no son sus amigos.

Según explicó en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red, bajo esa distinción se encuentra un grupo de personas a las que conoce hace más de 40 años.

“Para mí, la palabra amigo es muy fuerte. Amigos son los del colegio. En la política, tengo compañeros de trabajo”, aseguró el funcionario porteño.

Cabe recordar que el pasado 9 de Julio, el Presidente lo presentó como su “amigo” en una videoconferencia que compartió con los gobernadores y con empresarios en el marco del Día de la Independencia.

Rodríguez Larreta aclaró que lo mismo cabe para su relación con Mauricio Macri, líder de Juntos por el Cambio, y compañero de trabajo desde hace 15 años. “Le tengo mucho afecto y mucha confianza, pero mis amigos son los que conozco hace 40 años”, insistió.

Con quien pareció marcar una diferencia fue con María Eugenia Vidal, sobre quien valoró: “Con ella tengo una relación personal muy cercana y la quiero mucho”.

“Mi relación con Alberto Fernández no es inesperada. Yo construyo buenas relaciones, diálogo, con quienes tengo que trabajar, sea quien sea, sea del partido político que sea. No debiera ser una sorpresa para nadie. Yo creo en el diálogo y en la buena relación”, ahondó.

Comentarios
Compartir