Río Negro: investigan la muerte de una beba de 2 años

9

La menor fue encontrada por una vecina en plena vía pública. Una de las primeras hipótesis es que fue atropellada y que el conductor se dio a la fuga

La muerte de una beba de dos años conmociona a la localidad de Catriel, en Río Negro, por lo que el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para determinar las causas, mientras que la primera hipótesis apunta a que la menor fue atropellada, aunque no hay testigos que lo confirmen.

Según informó LM Cipolletti, el hecho ocurrió el domingo 5 de diciembre por la noche en el Lote 4, pero este martes se conocieron los resultados preliminares de la autopsia, que revelaron que la nena sufrió un traumatismo de cráneo.

Hay múltiples versiones sobre el trágico hecho. En un principio, algunos vecinos indicaron que podría haberse tratado de un siniestro vial, razón por la que se procedió al secuestro de algunos vehículos que podrían estar involucrados, aunque esta hipótesis aún no cuenta con el sustento necesario, por lo que los investigadores solicitaron la realización de estudios complementarios para saber con exactitud la causa del deceso.

De acuerdo con los testigos, la nena salió gateando de su casa y, como en el barrio hay poca iluminación, nadie pudo observar qué fue lo que sucedió. Fue encontrada inconsciente en medio de la vía pública por una vecina del barrio, quien la trasladó en su vehículo hasta el hospital de Catriel.

Por el momento se desconoce si la pequeña murió en el acto o al momento de recibir asistencia médica; mientras que algunos creen que un vehículo la habría atropellado dándose a la fuga, pero todavía no hay testigos que puedan corroborar esta versión.

Comentarios
Compartir