Recomendaciones de un argentino que se curó de coronavirus: “Hagan lo que pidió el Gobierno”

83

Nelson Martínez comenzó con síntomas de coronavirus al día siguiente de haber llegado a la Argentina tras unas semanas de vacaciones con su novia por Italia. Fue internado, puesto en aislamiento y luego recibió el alta médica, aunque debió permanecer 14 días confinado en su hogar de Recoleta. En diálogo con BigBang, dio algunas recomendaciones para prevenir la enfermedad y para sobrellevar la cuarentena.

“Mi sugerencia es que hagan lo que pidió el Gobierno”, puntualizó Martínez, quien relató que en Italia, hubo muchas personas que no respetaban las medidas de distanciamiento social dispuestas por el Gobierno. “La gente no le daba bolilla, los bares estaban repletos como si nada, no tomaban conciencia”, recordó.

“A los que están aislados les digo que no es algo tan traumático. Hace 14 días estoy solo en mi casa, sin ver a otro ser humano. Hay muchas cosas que poder hacer en tu hogar, más si podés compartirlo con tu familia, hay momentos de encuentro”, recomendó Martínez, encargado de un edificio en el barrio porteño de Recoleta.

Comentarios
Compartir