Reapareció Boudou y dio su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

70

Reapareció Boudou y dio su apoyo a la fórmula Scioli-Zannini

El vicepresidente dejó por un rato el bajo perfil y participó de una recorrida en Punta Lara. Esta tarde se sumó al encuentro del PJ en Parque Norte

Sus apariciones en los últimos tiempos son cada vez más esporádicas y las noticias vinculadas a su nombre se relacionan generalmente con el ámbito judicial. Sin embargo, Amado Boudou dejó de lado el bajo perfil por un rato y participó ayer de una recorrida por Punta Lara, invitado por el diputado nacional Gastón Harispe, del movimiento kirchnerista Octubres. En tanto, hoy se presentó en Parque Norte, donde gobernadores e intendentes dan su respaldo a la fórmula Scioli-Zannini.
En Punta Lara, Boudou participó de la inauguración de la biblioteca popular «Néstor Kirchner». En un breve contacto con la prensa, el vicepresidente afirmó que el binomio del Frente para la Victoria «garantiza la continuidad del proyecto nacional iniciado por Néstor y continuado por Cristina».
También hizo referencia al giro del discurso de Mauricio Macri, al asegurar que «los proyectos del kirchnerismo ya son de todo el pueblo, son de la gente, y poco a poco va llegando el reconocimiento de todos los sectores, lo cual es algo muy bueno».
Comentarios
Compartir