Quién es Logan Paul, el Youtuber que peleará con Floyd Mayweather

    16

    La estrella de la plataforma de videos tiene millones de seguidores y se anima ante el gran campeón invicto.

    Los desafíos recientes de Logan Paul fueron en alza a medida que los fue superando. Una suerte de bromas y travesías fuera de lugar lo pusieron en el ojo de muchas críticas. Ahora, peleará contra Floyd Mayweather, uno de los más grandes atletas del siglo. ¿Pero cómo llegó a este nivel de estrellato?

    Paul es un youtuber que se hizo viral y consiguió mucho más alcance luego de que publicara en su canal un video en el que muestra un cadáver suicida. Fue en Aokigahara, un bosque japonés que es conocido por su aspecto tenebroso y donde muchos se quitaron la vida. Él se burló de eso y hasta dijo “¿nunca te paraste al lado de un muerto?” ante la incomodidad de sus acompañantes.

    Al poco tiempo se disculpó frente a la catarata de insultos y quejas que recibió. Sin embargo, hubo mucha gente que tomó con gracia aquel hecho desafortunado del estadounidense. La línea entre la poca ética, la falta de respeto y el humor quedó al límite entre Logan y sus seguidores.

    A partir de entonces, si bien ya tenía una base sólida, tuvo un salto enorme en su canal. Actualmente posee 22.9 millones de suscriptores en YouTube, casi seis millones de seguidores en Twitter y 19 millones en Instagram. La mayor parte de su material lo mantiene mediante sus videos, aunque también se lanzó hacia la música y se abrió su propio podcast llamado “Impaulsive”.

    Sus videos con más reproducciones son con alguna de sus canciones y con la participación de su hermano menor, Jake. Con apenas 26 años y su arrogancia característica, consiguió más de seis millones de visualizaciones en un posteo en el que afirma haber gastado dos millones de dólares en cartas de colección de primera edición de Pokémon.

    Más allá de la gigantesca diferencia que encontrará el 6 de junio ante el gran Floyd Mayweather y del dineral que estará sobre la mesa, Logan no está en condiciones de enfrentar a “Money”. Su hermano Jake subió tres veces al cuadrilátero y se fue victorioso siempre, incluso contra el ex UFC, Ben Askren. Sin embargo, él peleó una vez y perdió contra su colega de YouTube, KSI.

    Comentarios
    Compartir