«Quedate calladita que va a ser rápido»: detuvieron al empresario acusado de violar a una empleada

17

Una empleada que trabajaba como moza en un balneario de la localidad de Pinamar denunció que su empleador la abusó sexualmente hace unas semanas, por lo que la fiscalía a cargo del caso detuvo este lunes al empresario, mientras que además allanó la vivienda en la que se encontraba en busca de pruebas.

Imagen

Un empresario de un balneario de Pinamar fue detenido por abuso sexual.

 

La víctima contó que el brutal hecho ocurrió el 22 de diciembre pasado, cerca de las 21, cuando su jefe la llevó hasta el hotel Trinidad, ubicado en la calle Del Cangrejo al 1300, donde todos los trabajadores del parador se alojan desde el comienzo de la temporada de verano.

Como el hombre dijo que se iba, la mujer entró a bañarse, y cuando salió del baño, el empleador estaba en la habitación, por lo que aprovechó la sorpresa para tomarla de sus brazos.

Luego la tiró a la cama, mientras a la par le pedía que no gritara, porque «iba a ser rápido». Allí mismo se le subió encima, y la abusó sexualmente, sin preservativo, al mismo tiempo que le decía que se callara.

Tras el ataque sexual, cuando pudo recuperarse del shock, la víctima radicó la denuncia en la comisaria de la Mujer de Ostende, y la causa fue enviada a la UFI N°4 de Pinamar, a cargo de Juan Pablo Calderon, quien tras escuchar el relato de la denunciante, ordenó que el empresario Claudio Alberto Tinari fuera detenido, por lo que este lunes se llevó a cabo la aprehensión.

El agresor fue imputado por el delito de «abuso sexual con acceso carnal», y según indicaron desde el medio Pinamar 24, el sospechoso había alquilado el sector de gastronomía del parador Botabara, y justamente la víctima es una mujer de 33 años que accedió a trabajar como camarera en el lugar.

Comentarios
Compartir