El próximo Lunes se reinician normalmente las actividades en las piletas chica y mediana en el Natatorio Municipal

69

El Director del Natatorio Municipal “Eva Perón”, Prof. Matías Runín, confirmó que a partir del próximo lunes 4 de septiembre a partir de las 8 de la mañana se reinician las actividades normales en las piletas chica y mediana.

En este sentido, aseguró que “hemos concluido las tareas de refacción que incluyeron la realización de una nueva carpeta de piso y el pintado de ambas piletas para mejorar las instalaciones y brindar un mejor servicio a los usuarios”.

Asimismo, recordó a los socios y usuarios frecuentes tanto de las escuelas de natación como de las instituciones que utilizan la pileta y los que participan de los programas terapéuticos de rehabilitación “que mantengan al día la revisación médica y que se acerquen a nuestras instalaciones por cualquier duda que tengan respecto a este reinicio”.

Finalmente, manifestó que “nuestras oficinas administrativas están abiertas todos los días de 8:00hs. a 20:00hs y el departamento médico atiende en los horarios de 9:00hs a 13:00hs, de 14:30hs. a 17:00hs y de 18:00 a 20:30hs”.

“También se pueden comunicar con nosotros al  427058 donde los atenderemos con la mayor predisposición para solucionar cualquier duda o situación que se pueda presentar”, concluyó.

Comentarios
Compartir