Un protagonista de House of Cards, suelto en Argentina

Doug Stamper en la ficción es quien juega el rol de operador político todo terreno de Frank Underwood; en las redes sociales lo acusan en broma de ser el causante de la división interna del FpV que benefició a Cambiemos en el Congreso

90

Es la persona que cualquier político maquiavélico quisiera tener a su lado: fiel como pocos, guarda una discreción absoluta sobre sus acciones y las de Frank Underwood, el protagonista de la serie House of Cards.

El hombre que desarrolla el papel de Doug Stamper se encuentra en la Argentina, en el marco de un evento de prensa organizado por Netflix. Esto derivó en que varios actores de Hollywood caminaran por las calles porteñas como si fueran un turista más. Michael Kelly, quien interpreta a Doug en la serie, estuvo en una farmacia y en el cementerio de la Recoleta, durante sus horas libres.

Entre los más destacados, los fanáticos pudieron encontrarse con Ashton Kutcher, quien vino para promocionar su nueva serie ‘The Ranch’; Michael Kelly, el famoso Doug Stamper de ‘House of Cards’; o con Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane en ‘The Walking Dead’.

Los seguidores de la serie House of Cards bromearon sobre la presencia de Michael Kelly y lo acusaron de estar detrás del cisma que sufrió en las últimas semanas el bloque del Frente para la Victoria, y que derivó en que ayer el oficialismo lograra quórum en Diputados para discutir el acuerdo con los holdouts.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Compartir