El candidato a la presidencia de Boca Jorge Amor Ameal presentó su proyecto para refaccionar el estadio y criticó la iniciativa del actual mandatario, Daniel Angelici, para construir uno nuevo.
Hace ya varios años que en la cabeza de la actual dirigencia de Boca Juniors ronda la idea de construir un nuevo estadio para poder satisfacer la demanda de la gran masa societaria del club, que requiere de una mayor capacidad para poder ver a su equipo en condición de local.
En otro orden, Ameal hizo hincapié en la necesidad de «volver a ver a la familia de Boca unida, en su casa y con sus referentes dentro del club». Asimismo, disparó contra la actual gestión y aseguró que «los ídolos deben ser tratados con respeto», en alusión a Juan Román Riquelme, a quien le renovó el contrato durante su presidencia.
«¿Cómo no le íbamos a renovar el contrato a uno de los máximos ídolos de la historia del club? No se puede echar por la puerta de atrás a los ídolos, a gente que nos ha hecho llorar de la alegría», sostuvo en alusión a Román y señaló que el ex jugador «debe tener su partido homenaje en la Bombonera, que es el patio de su casa».