Profundo pesar por el fallecimiento de la doctora Ana Mensato

123

Profundo pesar en la comunidad de Río Grande ante el fallecimiento de la doctora y Subsecretaria de Gestión Asistencial Zona Norte, Ana Mensato, cuya muerte fue confirmada por el gobernador, Gustavo Melella, quien también brindó unas palabras de reconocimiento a la profesional.

Mensato se desempeñó en el Municipio de Río Grande aportando ideas para mejorar el sistema de salud. En el último año se desempeñaba como funcionaria del Gobierno, y en varias ocasiones era la encargada de dar el parte diario de infectados y fallecimientos por coronavirus.

“Con mucha tristeza lamento el fallecimiento de la Dra. Ana Mensato, con quién trabajamos durante muchos años a la par. Acompaño en este difícil momento a su marido y compañero Miguel Vázquez, a sus familiares y amigos”, dijo el mandatario a través de sus redes sociales.

“Anita fue una gran luchadora en la vida y con su enfermedad, trabajando hasta el último día contra esta pandemia”, agregó el mandatario y concluyó diciendo que “elevaremos una plegaria por su eterno descanso”.

Por su parte, el Intendente Martin Pérez y miembros de los equipos de salud, funcionarios del gabinete y servidores públicos, manifiestan su más hondo pesar por el fallecimiento de la doctora Ana Mensato.

Comentarios
Compartir