PRIMER ENCUENTRO CON LOS INTEGRANTES DE LA RED VUCE

8

Se realizó la primera reunión de la Red VUCE (Ventanilla Única Comercio Exterior) Puertos para el fortalecimiento de la tecnología, la digitalización de la gestión e institucional del sistema portuario. De la misma participó el Presidente de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) Roberto Murcia, acompañado por el vicepresidente Miguel Ramírez, Gonzalo Salas, de Plazoleta Fiscal, Juan Avellaneda, de Operaciones y personal de la DPP que va a estar interactuando con el programa.

Tras el encuentro, el Presidente de la DPP, manifestó que “primero quiero agradecer esto que como entidad portuaria nos viene muy bien interrelacionarnos con otros puertos y trabajar en forma conjunta” agregando que “vamos a incorporar el Puerto de Ushuaia a la VUCE y esto va a facilitar y agilizar las operaciones”.

Asimismo, Murcia indicó que “nosotros estamos bajo el régimen del Área Aduanera Especial y es un desafío muy lindo comenzar a trabajar con nuestros equipos técnicos para optimizar todo lo que tenga que ver con el desarrollo comercial y operativo de nuestro Puerto”.

Comentarios
Compartir