Pipita caliente
Higuaín protagonizó una situación no muy feliz en sus vacaciones en Ibiza. Se enojó con un hincha argentino que lo provocó cuando Gonzalo no aceptó sacarse una foto con su amigo: «Andá, si no metés ni un penal». Fue a la salida de un boliche.
De vacaciones, porque todavía tiene unos días más libres antes de reincorporarse al Napoli, Gonzalo Higuaín no pasó un buen momento. En un confuso hecho a la salida del boliche Pachá de Ibiza, donde se realizaba la fiesta ‘Flower Power’ y alrededor de las 7.15 de la mañana, un hincha argentino se acercó al futbolista para pedirle una foto. El Pipita se negó pero lo saludó dándole la mano, mientras los amigos del chico filmaban la acción.
Quien pudo saludarlo volvía contento a encontrarse con sus amigos, pero uno de ellos no se quedó contento porque no aceptó tomarse una imagen y lo provocó diciéndole: «Andá, si no metés ni un penal». Clara referencia al reciéntemente malogrado en la definición de la Copa América ante Chile. En ese momento, el delantero, que vestía camisa de rayas abierta, pantalón negro y sombrero para no ser reconocido fácilmente, se enojó con los jóvenes. «A mí no me decís eso», los increpó y, según el Diario El Mundo de España, amagó con darle una piña. Algo que no terminó pasando.
Otras personas que se encontraban presente sujetaron a Gonzalo para que el incidente no pase a mayores. En esos instantes, el delantero del Napoli se dio cuenta que lo estaban filmando y entonces gritó: «Borra el vídeo o te arranco la cabeza». Finalmente, la gente que lo rodeaba terminó haciendo que regrese al boliche para luego irse en una camioneta directamente desde el lugar. El mismo medio cuenta que Higuaín estaba acompañado de Ezequiel Lavezzi, quien se fue del lugar en el momento en el que comenzó el cruce.