Pidió préstamos para paliar la pandemia y se compró una Ferrari, un Lamborghini y un Bentley

71

El acusado había recibido un total de 5 millones de dólares en asistencia.

Los descalabros que causó la pandemia en todo el mundo produjo que existieran asistencias estatales como nunca antes en todo el mundo. Aunque este personaje abusó y usó esos fondos para comprar una Ferrari, un Lamborghini y un Bentley.

Un hombre del sur de California, en los Estados Unidos, se declaró inocente luego de haber sido acusado por obtener 5 millones de dólares en préstamos federales de alivio por el coronavirus para negocios falsos.

Ese dinero fue luego utilizado para lujosas vacaciones y para comprar los super autos antes mencionados, según comentó un grupo de fiscales.

Mustafa Qadiri, de 38 años, había sido arrestado la semana pasada bajo sospecha de conspirar para defraudar al Programa de Protección de Cheques de Pago, que se implementó el año pasado para ayudar a las pequeñas empresas por la crisis que causó la pandemia.

Qadiri se declaró inocente el viernes pasado de los múltiples cargos que incluyen fraudes bancario y electrónico, robo de identidad agravado y lavado de dinero, según la Oficina del Fiscal de los EE.UU.

Comentarios
Compartir