Patricia Bullrich convoca a otra marcha opositora

13

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, convocó a una nueva marcha contra el gobierno de Alberto Fernández para el próximo lunes 12 de octubre «por la economía, la salud, la educación y la libertad».
En un video que difundió en sus redes sociales, la ex ministra de Seguridad llamó a manifestarse el «#12O» desde sus automóviles en distintos puntos del país contra las políticas de la Casa Rosada.

«Por la economía, la salud, la educación y la libertad de los argentinos. El 12 de octubre voy a marchar con mi bandera, en mi vehículo», señaló la titular del PRO.

En su mensaje, criticó «la agenda de la vicepresidenta» Cristina Kirchner, que –planteó– pretende «llevarse puesta» a la Justicia para garantizar su «impunidad».

«Está la agenda de la vicepresidenta, de la impunidad, de querer llevarse la Corte Suprema puesta, de llevarse a los jueces puestos, de llevarse al procurador, de decir ‘en la Argentina no pasó nada, hay impunidad’. Y nosotros esa no la vamos a dejar pasar», recalcó.
«El 12 de octubre voy con mi bandera y mi auto a la marcha. Voy porque creo que tenemos que salir de esta situación en la que estamos», subrayó Bullrich.

La presidenta del PRO terminó su mensaje con una invitación: «Yo, Patricia Bullrich, el 12 de octubre estoy ahí, por nuestra libertad y por nuestra República. ¿Vamos?»

Comentarios
Compartir