Papelón de Máximo que se apuró a festejar ante el «pueblo engañado» de Santa Cruz

152

Papelón de Máximo que se apuró a festejar ante el «pueblo engañado» de Santa Cruz

Máximo Kirchner, el hijo de la mandataria nacional Cristina Fernández y candidato a diputado nacional por el FpV, perdió en Santa Cruz frente a la lista opositora «Unión para vivir mejor». Sin embargo, se apuró y festejó antes de tiempo lo que resultó ser una no victoria: «Bastó una elección en Santa Cruz para demostrar que el pueblo no se engaña, ni con la tele ni con la plata»…

El hijo de la presidenta Cristina Fernández y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV) en Santa Cruz, Máximo Kirchner, perdió por un estrecho margen su candidatura a diputado nacional en esa provincia. La lista a la que pertenece (FpV) obtuvo un 44,56% frente al 47,85 % de la lista opositora «Unión para vivir mejor».
 
Pero, apurado por festejar, Máximo se unió a militantes para gritar la ventaja que obtuvo en el distrito la fórmula Scioli-Zanini sobre las candidaturas de Mauricio Macri y Sergio Massa. Y festejó también, antes de tiempo, su «victoria» en la candidatura a diputado nacional.
 
El hijo presidencial expresó junto a militantes del Frente para la Victoria: «Cuando el pueblo habla hay que respetarlo. Los hemos superado por mucho», en referencia a los 5 puntos que por el momento aventajaba su espacio.
 
«Quien les habla soportó cualquier cosa, agravios, agresiones, estigmatización, mentira, pero bastó una elección en Santa Cruz para demostrar que el pueblo no se engaña, ni con la tele ni con la plata», añadió el candidato antes de conocer que el porcentaje de los votos obtenidos por la lista opositora resultó ser mayor…
Comentarios