PAKA PAKA, SE SUMO A LA CAMPAÑA SUCIA

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PAKA PAKA, SE SUMO A LA CAMPAÑA SUCIA

La estrategia del oficialismo crece y llega a lugares insólitos como la utilización de un personaje infantil para repartir volantes en apoyo a Scioli, en Tecnópolis.

La campaña sucia con agravios e intimidaciones que inició el kirchnerismo hacia el balotaje llegó hasta el límite del absurdo y sumó a Zamba, el personaje animado de la señal Paka Paka.

José, el personaje de la serie “La asombrosa excursión de Zamba” es la flamante incorporación a la campaña del miedo del oficialismo. “Porque no quiero perder Tecnópolis. Yo voto a Scioli”, decía un panfleto repartido por alguien dizfrazado, por el predio de Villa Martelli.

El insólito hecho se da en medio de la violenta campaña oficialista, que tuvo una fuerte apuesta el domingo con la propaganda de 6, 7, 8 durante el entre tiempo de “Fútbol Para Todos”, donde compararon a Mauricio Macri con las propuestas del ministro de Economía de la dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

El relator militante hizo campaña en el entretiempo de “Fútbol Para Todos”

La campaña también tuvo su contracara con una respuesta del macrismo que tradujo en humor las agresiones del oficialismo.

El intento por sembrar la incertidumbre en la ciudadanía respecto a las consecuencias negativas de un eventual gobierno del candidato opositor de Cambiemos tuvo otro insólito episodio ayer a última hora con un tuit del ministro de Salud, Daniel Gollán, que habló del cierre de centros oncólogicos. Aunque hoy lo desmintió.

Scioli no logra controlar los daños que le provoca el fuego amigo

Pero esta campaña negativa no sólo se vive en las calles, la militancia ha salido a repartir volantes con la consigna “Tus derechos o Macri”, a pintar las paredes de fábricas anunciando el cierre si gana el líder del PRO.

La llamativa campaña se da en medio del supuesto desembarco de un experto en el tema: Joao Santana, el estratega brasileño que aconseja a sus clientes conocer “los puntos débiles” de sus rivales electorales.

Los efectos positivos -o negativos- sobre el candidato del Frente para la Victoria se conocerán recién después del 22 de noviembre. En tanto, el propio Scioli se encarga de decir  que no se trata de “una campaña del miedo, sino de crear conciencia”.

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